ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

Me dedico a mejorar la calidad de vida de las personas mayores

Mi nombre es Natalia González, nací en la isla de la Palma en 1988.
En mi infancia compartí casa con mis abuelos, me resultaba natural y agradable estar rodeada de personas mayores y escuchar sus historias. En el 2013 viví la pérdida de mi abuela tras una larga enfermedad. En el transcurso de este periodo fui consciente de lo valioso que es para cualquier persona sentirse útil y comprendida, me di cuenta que con pequeñas cosas en el día a día se consiguen grandes cambios.
Durante más de siete años desempeñé funciones administrativas en una Asesoría Laboral, lo que me brindó la oportunidad de interactuar con las personas y darme cuenta de que al tratar con clientes de la tercera edad, me sentía realmente cómoda. Escuchar sus historias me gustaba, disfrutaba dedicándoles tiempo y atención, me hacía feliz poder comprender como se sentían realmente.
A nivel personal, llegó un momento en el que me sentía abrumada emocionalmente, lo que me impulsó a embarcarme en un proceso de autoconocimiento, en el cual, durante muchos años, realicé formaciones en educación emocional, crecimiento personal y terapias alternativas. En 2017, tras mi primera maternidad, emergió en mí el anhelo de transformar mi trayectoria profesional. Esto me inspiró a conectar todo lo experimentado, enfocándome en iniciar un nuevo camino laboral.
Desde el año 2020, me dedico a crear proyectos diversos, según las necesidades del momento, destinados principalmente al bienestar emocional y social en la tercera edad.
